AndroZip File Manager

4.7.4

3.0

2

Gestión de archivos comprimidos en Android

398.1k

Puntúa esta App

AndroZip File Manager es una herramienta gracias a la que podremos comprimir y descomprimir archivos desde un terminal Android. Y lo que es mejor, podremos gestionar su contenido, organizarlo en carpetas, y moverlo de un lado a otro desde una interfaz sencilla y perfectamente adaptada a terminales táctiles.

AndroZip File Manager es totalmente compatible con la gran mayoría de formatos de archivos comprimidos, como ZIP, RAR, TAR, GZIP y BZIP2. Abrir cualquier archivo en uno de estos formatos desde el terminal Android será cuestión de segundos, tras los que podremos acceder a todo el contenido que hubiese en su interior.

Otra ventaja de AndroZip File Manager es que nos permitirá gestionar archivos desde su propia interfaz. Tal y como si estuviésemos utilizando el explorador de Windows (por poner un ejemplo de interfaz fácil y conocida) será posible mover archivos comprimidos, carpetas y subcarpetas de un lado para otro.

AndroZip File Manager es una herramienta dos en uno: por un lado un potente compresor y descompresor, y por otro lado una excelente ayuda en la gestión de archivos de nuestro terminal Android.
Por Merche Contreras
Uptodown X